Ciclos

Hola: tengo 2 años de estar entrenado y llevo dos ciclos, realmente no me han funcionado. He utilizado winstrol, deca, algunas pseudotestosteronas, carnitina y uno que otro suplemento, realmente no he conseguido gran tamaño ni marcaje ya que también me dedico a la natación y suelo estar 4 horas diarias en el GYM, ¿Cómo puedo obtener mayor volumen y maracaje?, ¿Qué otra sustancia puedo utilizar para ganar tamaño? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decir que estoy en desacuerdo con el uso de sustancias dopantes, pero respeto a todo aquel que desee tomarlas. El problema de los anabólicos es que por el echo de ser eso sustancias prohibidas que utilizan los campeones, creemos que nosotros también conseguiremos resultados tan rápidos y evidentes, pero la realidad es que no, pues esas personas están dotadas genéticamente y un estímulo extra les hace crecer aun más, pero la persona media, que tenga una genética normal, tiene un límite, que sí que puede conseguir algún resultado con los anabólicos, pero que pronto se quedará estancado. Yo sinceramente, te recomiendo que solicites en mi web www.cuerpoideal.com tu PLAN PERSONALIZADO y te aseguro que jamás habrás progresado tan rápidamente, pues te diseño un plan de ataque de acuerdo a tu condición física y objetivos, te recuerdo que la mayoría de los campeones de este campo diseñan un plan en el que cada uno es totalmente diferenete al de otro, pues lo que funciona para unos no tiene porqué funcionar para otros. Te doy la certeza de los resultados, pero claro eso depende de ti. En cuanto a que tomar lo único que recomiendo son suplementos como la toma de proteína de suero + creatina justo al finalizar tu entrenamiento, esto es lo que no suele fallar en cuanto a suplementos.