Dieta

Hola, soy un chico de madrid de 1,72 cm de estatura y 68 kg durante mi vida he realizado bastante ejercicio, pero no con pesas(fútbol, atletismo) y lo que me interesa ahora es coger más cuerpo, más volumen, estoy haciendo ahora 5 comidas te lo detallo a ver que te parece
desayuno:
Cereales integrales con leche desnatada
1 comida:
Zumo de leche y frutas
sandwich de atun
Entreno con pesas
Almuerzo:
Legumbres, pasta etc
Cualquier pescado con ensalada
2 pezas de fruta
4º comida
Sándwich de jamón cocido
Cena
Ensalada de atún y jamón sopa y cuatro piezas de fruta
Nota:como mucho pan sobre todo en almuerzo y cena.
¿Cómo la ves? ¿Es demasiado light para volumen?
Estoy pensando aunque soy bastante novato en esto del culturismo cambiar la 1º y 4º comida por un batido de proteínas+creatina.
También quería saber si la creatina se toma también los días que no entrenas, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra que te hayas acercado a este mundo, espero serte de utilidad.
Para empezar decirte que me parece bastante bien tu dieta, pero intentaría modificar algunas cosas, para sacarle un máximo partido. Siguiendo varias normas básicas será más efectiva la dieta para tus objetivos.
- Beber mucha agua a lo largo del día.
- Intentar que en todas las comidas el ingrediente principal sea la proteína, es decir, carne, claras, pescado.
- Evitar los carbohidratos por la noche, como la fruta que nombras en la cena está de más.
- Para crecer hay que comer, así que tendrás que comer más, ... más cantidad de la que te entre por los ojos.
- El pan también debes evitarlo por la noche.
Las proteínas en polvo podrías tomarla justo tras el entrenamiento, y la creatina antes. O si se trata de un voluminizador, pues lo tomas tras el entreno. Puede ser que te ayude a coger kilos, aunque no a todo el mundo le sienta bien la combinación.
La creatina puedes y debes tomarla durante los dos meses que dure el ciclo, todos los días independientemente de que entrenes o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas