Rutina

Hola, mira llevo algunos meses entrenando y he logrado buenos resultados pero siento que voy demasiado lento, un día hago bíceps y tríceps, otro pecho y hombro y el ultimo piernas. Hago ejercicio toda la semana, abdominales diarias al igual que correr 2-3 millas al día. Quisiera saber si hay alguna forma de mejorar esta rutina, porque quisiera ver resultados más rapido y ademas el correr y bicicleta me están aburriendo. ¿Cómo recomendarías mi rutina y que cambios puedo hacer? Planeo ejercitarme diario, y el descanso realmente no importa, ¿acaso este no hará mi proceso un poco más lento? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no, .. el descanso es una pieza fundamental. Muchos tardamos años en darnos cuenta que el descanso tras un entreno duro es totalmente necesario para crecer, ... solo existe ese camino.
Los ejercicios aeróbicos, como correr o bicicleta son necesarios para eliminar esa grasa sobrante, pero yo los realizaría tras el ejercicio con pesas, para acelerar la combustión de esas calorías extras.
Sobre la rutina, la veo algo caótica, ya que no le estas dando descanso como debiera a los brazos, que muy probablemente estén estancados por un problema de sobre entrenamiento.
Te podré un ejemplo de 4 días que te vendrá mucho mejor que el actual.
Día 1: Pecho, Tríceps, Abdomen
Día 2: Espalda, Bíceps
Día 3: (descanso)
Día 4: Piernas
Día 5: Hombros, Abdomen y Gemelos
Día 6: (descanso)
Y volver a empezar.
Entiendo, ahora, ¿qué son los gemelos? ¿El ejercicio aeróbico tiene que ser todos los días? ¿Qué recomiendas hacer para el día 7? ¿Y qué secciones de las piernas? ¿harmstring? ¿Cuádriceps? ¿O cuál otra?
Gracias de antemano.
Los gemelos son los músculos que tenemos bajo las rodillas en la parte posterior de la pierna, ... las pantorrillas.
Y se entrenan cuando elevamos los talones de los pies manteniendo las puntas en el suelo o sobre un escalón.
El ejercicio aeróbico se debe hacer todos los días, como mínimo de entreno.
El 7º día si te es posible vuelves a comenzar con el día 1.
Piernas, se entrena en global, con varios ejercicios para Cuádriceps, como extensiones, prensa y sentadilla y alguno para femorales, como el curl tumbado, o las hiperextensiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas