Musculación

Hola! Me acabo de comprar batidos, que contienen un 85% proteínas y un 7% de hidratos, ¿están bien? ¿Debo tomármelos antes y después del entrena? Los quiero mezclar con creatina, ¿cuál me aconsejas? Pura o no, ¿en qué dosis? ¿Descanso? Gracias, un saludo!
Respuesta
1
Seré escueto. Mejor tomar el batido después de entrenar, y si lo quieres mezclar con creatina (monohidrato de creatina), con 5 gramos de esta bastará.
Si quieres yo te aconsejaría quizás separarlo, y tomar antes de entrenar la creatina y justo tras el entreno la proteína.
Si además deseas sacarle más partido a la protina la próxima vez intenta que sea una proteína de suero.
Gracias marcos! ¿Son las de suero las que me he comprado lo que pasa es que se me olvido ponértelo.así que antes la creatina monohidratada y después la proteína? ¿Qué cantidad? ¿Y la glutamina esta bien? Un saludo!
Si, la glutamina la puedes tomar junto al suero al acabar el entreno. De modo que recuperes rápidamente los depósitos de glucógeno agotados durante el entreno.
Lo común es que tomes unos 5 gramos de proteínas una media hora antes de entrenar con mucha agua. Y justo tras el entreno, un batidito con 30-40 gramos de proteína y 6-8 gramos de glutamina.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas