Rutina y alimentación obrero.

La ultima vez que te hice una pregunta quedé muy satisfecho con usted. Verá, llevo cosa de un mes en el gimnasio y bueno hasta ahí todo va mas o menos bien. Dentro de una semana o un par de semanas empezaré a trabajar como peón de albañil durante unos 2 meses y claro no quiero perder el mes que llevo entrenando.

Como ya sabrá, en el trabajo de peón de albañil se hace mucho esfuerzo durante el día, muchas horas.

Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Puedo ir a entrenar al gimnasio si tengo este trabajo o sería malo para el cuerpo, es de decir estaría sobre entrenado? Tenga en cuenta que llevo todo el día haciendo mucho esfuerzo e iría al gimnasio a las 8 o 9 de la tarde más o menos.

2. Si puedo ir al gimnasio, ¿qué tipo de rutina debería de hacer? ¿Debería de hacer aeróbicos?

3. ¿Qué tipo de alimentación debería de seguir en el caso que no deje de entrenar?

Estas son mis preguntas experto me sería de gran ayuda su respuesta porque no quiero perder lo que llevo entrenado pero si lo tengo que perder porque mi cuerpo se sentirá mejor lo haré.

Respuesta
1

Buen o, tu caso es complicado, ¿qué es mejor perder el gimnasio? ¿O perder el puesto de trabajo? Je je, las dos cosas uno odiaría hacerlas, por lo que lo único que puedes hacer es aguantar el tirón con las 2, claramente, tu rendimiento sera peor, por que castigas mas al musculo, lo que no has de hacer es acostumbrarlo, para eso, haz que algunas semanas le des mas fuerte y otras con algo menos, de peso, alguna semana ve los 5 días si puedes y de cuando n cuando solo ve 3 días al gimnasio y descansa, dentro de esto puedes desde apretarle fuerte la semana que solo vayas 3 días y flojo cuando vayas 5 días la semana o viceversa, puedes compaginar y dentro de esto darle fuerte a pecho, pierna y dorsal (músculos grandes) y hombro bíceps y tríceps mas suave, o viceversa, o compaginar... fuerte a pecho y a tríceps, cuando combines estos y suave a dorsal y bíceps, cuando estos también los combines, has de traumatizar psicológicamente al musculo para que no sepa que vas hacer esa semana, así no caerás en el estancamiento, pero ojo la alimentación si tienes que cargarla con mas calorías cuando entrenes, (ya sea fuerte o despacio), pero no tanto cuando descanses, ya que lo que no quemes pasara a grasa, haz cardio siempre todos los días que entrenes, de 20 a 30 minutos no mas y mantente constante en el entreno, ahhh duerme tus 7 u 8 h y come algo siempre que tenga proteína después de entrenar, ya sea en la propia cena, (si entrenas de tarde/noche o con algo que te metas en el cuerpo, (yogures sándwich de atún, huevos cocidos etc etc) si te queda mucho tiempo de margen entre la próxima comida y el final del entreno

je je el trabajo no está como para dejarlo..xDD

Bueno pues serán casi unos dos meses de sacrificio por mi parte ya que cuando termine de trabajar no estaré para muchos trotes pero haré el esfuerzo.

Entonces los días que no entrene no como proteína o como menos proteína??

Y todos los días tengo que hacer aeróbicos? ten en cuenta que llevo todo el día en pie.

El objetivo prioritario que tengo es que tengo unos 2 o 3 kilos de sobrepeso, soy delgado con grasa en abdomen y bastante en el pecho me gustaría mas perder esa grasa aunque subiera menos masa muscular. Pero bueno esto ultimo que te acabo de decir a lo mejor no es posible mientras que trabajo en la construcción.

No, que comas menso carbohidratos los días que no entrenes, con eso te bastara, incluso te notaras mas cansado tal vez, y el cardio siempre que entrenes siempre hazlo, por que ganas en resistencia y el cuerpo como te dije se acostumbra a todo y si a algo se tiene que acostumbrar, es a aguantar el tiron

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas