Quiero dejar de ser tan delgado ¿Pedo conseguirlo?
Hola buenas, el caso es que soy muy delgado y estoy cansado de que todo el mundo me lo recuerde, por lo que quiero ganar un poco de peso y poder desarrollar un poco mis músculos.
Mis datos: tengo 16 años, mido 1.73 y peso 51kg.
Como verán estoy muy delgado, casi no tengo grasa ya que e sido siempre de constitución delgada(ectomorfo), tengo los brazos y las muñecas delgadas y tal...
Lo que me gustaría es que me diseñarais una rutina de ejercicios con mancuernas (que es el material del que dispongo en casa) para hacerla en casa, y así poder aumentar mi masa muscular, también una dieta o consejos para una buena alimentación. ¿Y en cuánto tiempo maso menos voy a notar los cambios?.
Muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar en mi problema.
Mis datos: tengo 16 años, mido 1.73 y peso 51kg.
Como verán estoy muy delgado, casi no tengo grasa ya que e sido siempre de constitución delgada(ectomorfo), tengo los brazos y las muñecas delgadas y tal...
Lo que me gustaría es que me diseñarais una rutina de ejercicios con mancuernas (que es el material del que dispongo en casa) para hacerla en casa, y así poder aumentar mi masa muscular, también una dieta o consejos para una buena alimentación. ¿Y en cuánto tiempo maso menos voy a notar los cambios?.
Muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar en mi problema.
3 Respuestas
Respuesta de cagateloro
1
Respuesta
Respuesta de ChecoPRZ
-1