Ejercicios en el gym.

hola,después de pensarlo me he apuntado al gym,mas por tema de salud  ya que tengo 210 de colesterol y estar bien físicamente,al entrar al gym veo muchas maquinas y no se por donde empezar,solo hago un poco de bicicleta estática y correr,los monitores siempre ocupados que no ayudan en nada,por favor necesito alguna tabla de ejercicios quiero empezar despacio pero seguro y saber que estoy haciendo bien todo.Me han dicho que el tema de las comidas lo tengo que llevar a raja-tabla.tengo 42 años peso 83 kilos y mido 1,78,necesito tonificar mi cuerpo y perder grasa abdominal,quizás mas adelante hacer pesas que es mi objetivo pero primero prepararme físicamente,bueno tu sabrás entenderme,gracias por tus consejos.

Respuesta
1

He de saber mas datos sobre ti y sobre todo hablar contigo directamente ya sea, por escrito por msn o por audio por el mismo medio, ya que he de saber mas sobre tus hábitos alimentarios y de trabajo u ocio diario y así darte una rutina lo mas adecuada posible a tu caso, y explicarte para que sirve cada maquina

Me encontraras ala medianoche española en el msn, eso si una vez que me arregle el router la compañía de comunicaciones, (ya que no es telefonica) previsiblemente hoy, pero hasta que este arreglado no lo sabre

gracias por tus respuestas,entonces espero tu respuesta..gracias....

Espero que durante la semana me solucionen el problema de conexión, por que le quedo algún fleco que solucionar a la compañía de telecomunicaciones y no tengo conexión estable, cuando sea así te lo haré saber, para poder hablar por msn contigo y ponernos manos al obra..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas