¿Plan de suplementación por 30€ al mes?

Buenos días, tengo 18 años y llevo 3 años entrenando pesas con algunos parones por en medio, actualmente mido 1'77m y peso 89kg, puesto que hasta ahora no había probado ningún suplemento (los conozco de sobra) quería ver si alguien me podría ayudar a hacer un plan de suplementación con un presupuesto máximo de 30€ al mes (si en un mes no se gasta todo se acumularía para el mes siguiente) para llevar a cabo a inicios de enero / febrero con la idea de seguir en volumen hasta final de abril /mayo y a partir de mayo/junio comenzar una definición para limpiar un poco. La idea de este plan de suplementos es combinarlos bien para notar el mayor efecto posible ya que no quiero tirar el dinero y ya que empiezo a probar los suples, llevarme una impresión positiva de ellos.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría uno como el MEGAPLEX o uno mas sencillo y menos costoso de carbohidratos

Para seguir ganado masa es rico en glutamina para ganar peso y resistencia te ingrementa la fuerza y tiene un aumento extremo de la masa muscular

Esto ya tienes que buscar comprarlo en lugar mas económico

Recuerda que lo principal es una dieta para engordar, lo demás es solo eso suplementos, que la mayor de las veces no valen la pena

Come las mas de 4000 calorías en 5 comidas para metabolizar mejor con comidas pequeñas

La dieta ideal para crear tejido esta compuesta por 5% de carbohidratos y el 30% de proteínas el resto de grasa suerte