Porque cuando dejo de hacer ejercicios los brazos se me enflaquecen muy rapido..Que hago?

Estimado amigo deseo saber que me aconseja ya que estoy estudiando y
como ya no tengo mucho tiempo de hacer ejercicios mis músculos del
brazo y la piernas se me han enflaquecido y puesto un poco
flácidos. Aunque el poco tiempo que aveces tengo hago flexiones de brazos
y se me inflan los brazos, pero cuando dejo de hacer una semana se me
enflaquecen rapido y el ejercicio que hago es en vano y nunca se quedan
como deberían de estar sino son flaquitos y no me gusta esa apariencia.
¿Cómo hago para que mis brazos no enflaquezcan rapido? Que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que se hinche cuando trabajan, el cuerpo es como un globo que no es hermético y va perdiendo ese "aire" poco a porco, por lo que tienes que soplarle a menudo, lo único que puedes hacer es mantener el ejercicio constantemente, si no es mucho algún día, al menos algo, lo ideal seria hacer siempre ejercicio constante y variado, mantén una constancia, si no no podrás hacer nada para solucionarlo, volverás alas mismas