Problema con mis bíceps

Hola como estas :)

tengo 23 años, mido 1'73 y peso 65 kilos y medio y llevo ya como 3 años en el gym, como 6 o 7 veces al día, mi problema es que en todos los músculos tengo buena masa muscular, en el tríceps, pecho y espalda obtengo masa con facilidad pero en mis bíceps no :( ya he intentado de todo, cambie mis ejercicios, hice muchas rutinas y nada, primero hice una rutina no muy pesada porque pensé que estaba fatigando mis bíceps y lo hacia de la siguiente manera, el lunes solo trabajaba 3 ejercicios y el jueves volvía a hacer bíceps 3 ejercicios pero diferentes y nada no me sirvió, luego hice otra rutina mas intensa pensando que había que trabajarlos mas y hacia 5 ejercicios de bíceps intenso el lunes y lo dejaba descansar toda la semana y nada aun :( entonces no se que hacer quisiera mas bíceps porque yo levanto bastante peso y hago bien la técnica y debería de tener buena masa, porque yo he notado a otras personas que levantan menos peso y tienen los bíceps mas grandees!! Entonces no se si es que lo tenga quemados

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El tema es difícil de solucionar, 1º por que no los veo, 2º por que puede ser una apreciación tuya y no estas contento con lo que tienes, 3º por que puede que con lo que comes, sin suplementos no puedas crecer mas, ya que no tienes por que desarrollar por igual y con la misma facilidad todas las partes de tu cuerpo, 4º por que lo que hacen los demás no es comparable con lo que haces tu, ya que la facilidad de crecer depende de la alimentación, metabolismo de cada uno, por eso no es compatible ni comparable, igual necesitas tomar suplemento, aunque principalmente has de variar la rutina de entreno constantemente, ademas de averiguar que tipo de metabolismo tienes, si acelerado u lento, y ver tu régimen basal, y añadirle tu consumo de energía según tablas especificas, y de ahí estarás mas orientado para ver si tu problema es genético, de metabolismo u alimentación, después si eso no es tocable como solución, has de ver que pasa con el entreno, es decir síes correcto como entrenas, ya que hay mil variantes... la verdad aunque me has explicado algo, no se en realidad como entrenas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas