Hola mi pregunta es sobre rutinas de musculación

hola tengo unas dudas que no consigo resolverlas por que no tengo quien me ayude i quien sepa asesorarme debidamente, yo tengo 20 años i ahora e empezado a ir al gimnasio yebo como un mes y medio me gustaría que me dijera una buena rutina de músculos como debo hacerlos cuantas veces a la semana repeticiones y peso.Yo antes estaba un poco gordito i tenia mucha grasa por supuesto nunca me vi los abdominales i ahora me lo veo i lo estoy sacando yo creo que grasa ya tengo poca ahora estoy tomando proteínas e polvo ya que mi dieta es casi todo hidratos de carbono i agos muchos abdominales para sakarlos mi pregunta es hago bien tomando esos batidos aconséjame un poco por fa gracias espero tu repsuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Llevando poco tiempo no deberías tomar batidos ya que es una solución rápida y primero hay que informarse correctamente de lo que hay que hacer dependiendo de lo que buscas y veo que eso hasta ahora no lo has hecho, por que no me has dicho ni que buscas, volumen o definición, por que tomas una cosa para volumen pero al mismo tiempo hablas de estar gordito y que estas adelgazando osea no se exactamente lo que buscas y no se si trabajas, estudia o que actividad diaria haces y a que horas haces esa actividad, ya sea trabajo footing, pesas etc etc, ni si quiera me das datos básicos peso y estatura, las cosas para hacerlas bien hay que plantearlas bien y si quieres ayuda hay que dar la mayor cantidad de datos posibles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas