Dieta para definir

Buenos días, me gustaría si es posible que me indicaras una dieta a seguir para poder definir. Te cuento un poco, tengo 31 años, mido 1,71 y peso unos 69 kg. Voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana y hago spining o cualquier deporte de cardio 3 veces a la semana.

Gracias de antemano.-

1 Respuesta

Respuesta
1

La dieta para definir tiene que ser baja en carbohidratos, no te puedo dar cantidades por que con tu peso y edad no es suficiente información, no es lo mismo si eres de metabolismo acelerado o lento, si comes rapido o despacio, si trabajas en un trabajo duro o de estar sentado, si fumas, si bebes, si haces algún otro deporte aparte de lo que me comentas, si retienes líquidos o no, son muchos detalles, (unos mas importantes que otros obvio)

Pero por lo general has de controlar lo que comes en cuanto a carbohidratos, nada de fritos ni bollería y los dulces de mañana, a partir de las 17 no tomes azucares, como mucho algo de fruta, consume carne a la plancha y toma verduras y legumbres en abundancia

Pero por tu estatura los 69 son pocos kgs, deberías subir algo de peso, ya que cuando uno define pierde volumen corporal, pero no solo de grasa, si no también de masa muscular, por lo que si has de perder mejor empezar desde un peso mayor así cuando bajes te quedaras casi como ahora en peso pero con mas tamaño y algo mas de cuerpo, haz 5 comidas al día (desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena) y bebe de 1 a 2,5 litros de agua como máximo

Deberías aparte de hacer cardio hacer pesas, si no empezaras a quemar grasa y musculo y así te quedaras definido, pero como un palillo, mejor algo de pesas para ganar musculo, (recuerda mucho peso y pocas rep, (estas entre las 12 y las 6 rep y ve bajando de una cosa y subiendo de la otra)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas