Como quemar grasa pero sin dieta
hola soy hombre siempre tengo grasa en el abdomen y me es muy molesto , dejando un día alzo pesas en mi casa , y ejercicios anaeróbicos y aeróbicos combinados , mi problema para llegar a no tener grasa en el abdomen es mi vida , mi esposa cocina y come carbohidratos y comida chatarra y yo no puedo decir no !!! Puesto que es lo único que tengo para comer , tengo una esperanza sobre mi alimentación chatarra y es que escuchado de personas de músculos muy voluptuosos que consumen como 4000 0 5000 calorías diarias , es decir mas de lo que como yo , y eso lo hacen para poder mantener su masa magra de musculo , donde los mismos músculos le piden mas carbohidratos y mas agua para mantener su tamaño , así pensando en eso he llegado a la conclusión que podría yo llegar un punto en el cual mi incremento muscular podría borrar la grasa de mi cuerpo , por que al crecer el músculos hay mas demanda de reservas de energía ( grasas ) y pueda borrar la grasa de mi cuerpo , no se si estaré equivocado o no .
peso 93 kilos mido , 1 metro 75 ctm , he mejorado he perdido grasa de mi cuerpo un tanto , pero aun tengo un poco en el abdomen es molesto , ¿usted cree que si incremento mi masa muscular en general pueda perder esos molestosos rollos del estomago ?