Necesito ejercicios de gym por que juego fotball americano mi posición es free safety

Mi duda es que creo que el instructor del gym no me pone los ejercicios adecuados para un jugador de fotball americano entonces pues no ce si serias tan amable de proporcionarme algunos ejercicios para poder tener mas potencia al momento de tener que hacer un tacleo o tener mas velocidad no se si te sirva pero mido 1.70 m. Peso 69 kilos llevo 3 años jugando americano y como 2 meses en el gym espero me puedas ayudar de ante mano

1 respuesta

Respuesta

Del fútbol americano no controlo mucho, no se que posicion juegas, por lo que entiendo necesitáis unos mas velocidad, otros agilidad y la defensa fuerza y potencia, por lo que depende de eso, tendrías que perfilar mas una cosa u otra, eso si si es para defensa muchas pesas y comer mucho y si es para velocidad una cosa mas intermedia