Crecimiento de pectorales
Vengo a este sitio buscando a alguien que me pueda brindar su ayuda con un problema que tengo.
Tengo 18 años, llebo entrenando en un gym desde hace año y medio aproximadamente, los resultados son notorios pero aun sigo teniendo una incomodidad con mi cuerpo y la zona de la que hablo son los pectorales, pues no se desarrollan de la manera que quiero, es decir, han crecido, pero me gustaría que fuesen mas voluminosos y su vez estén mas duros, puesto que cuando me miro en el espejo no me siento a gusto, del resto de mi físico si, pero el pecho me la pone difícil.
Mi rutina es: Lunes: Pecho+Tríceps... Martes: Espalda+Bíceps... Jueves: Hombros+Trapecio+Antebrazos... Viernes: Piernas... Solo voy 4 días a la semana, trabajo con mucho peso pero no exagerado, no siento incomodidades al realizarlos y usualmente ejecuto los ejercicios hasta el fallo, que seria de 5 o 6 repeticiones.
¿Cree qué quizás deba ejercitar este musculo 2 veces por semana? Pero un día solo pecho, y 3 o 4 días después de nuevo, ¿esta vez pectoral+tríceps?
Luego de cada entrenamiento me preparo una merengada de proteínas con leche, procuro comer de 4 a 5 veces al día y ahora que lo pienso, quizás no estoy consumiendo suficientes proteínas, ¿pero es este el problema principal?
Si me pudiera ayudar se lo agradecería de antemano, pues en verdad que ya voy a parar a loco.