Ayuda en el gym
hola de nuevo! Me han surgido nuevas dudas, haber si me hechas un cable, la ultima vez ya me ayudaste mucho y te puntué con la nota mas alta :D
cuantos gr de proteína puedo ingerir mas o menos en cualquier comida del día? Y en post entreno puedo ingerir unos 5gr de proteína mas entre otras cosas, mas de lo normal , es así? Me han dicho que en comidas normales puedo ingerir 30-35gr de proteína sin que deseche nada, y al post entreno unos 35-40gr, estoy en lo cierto ? O me han tomado el pelo jeje
que opinas de la ventana anabólica después del entreno? Uso batido de rápida absorción, el whey gold standard on, lo uso en el vestuario cuando termino de cambiarme, me iría bien añadir un plátano o no me servirá de nada, al ser que se absorba mas lento?
trabajando peso muerto una vez a la semana, en el día de espalda, tendré suficiente para tener al día las lumbares?
cual es la mejor hora del día para entrenar? Yo he pensado que sobre las 4 de la tarde o las 6, ya que has hecho las 2 comidas importantes del día y estas mas cargado digamos ,con el desayuno y el almuerzo. Jeje
me podrías dar tu msn o algo, para hablar al momento sobre el tema de la variación de ejercicios? Tengo 2 rutinas hechas, con distintos ejercicios en cada uno y quisiera saber si están bien elegidos, para que trabaje todos los diferentes músculos del cuerpo uniformemente, es decir, sin hacer un musculo mas que otro. O te los pongo por aquí.
saludos y gracias.