Dieta de definición

Hola!

no se si me recuerda pero hace cuestión de 3 semanas me dio unas pautas para perder grasa. Pues bien, en este tiempo, entre la dieta que yo ya estaba haciendo, y ejercicio aeróbico, he perdido 4 kilos. Todo sin pasar hambre y con analítica de sangre correcta.

Le vuelvo a escribir porque ahora estoy en 77 kilos y sigo viéndome algo de barriga... Mi pregunta es, ¿debo continuar con lo mismo o empiezo ya a hacer pesas? ¿continúo con la misma dieta o paso a tomar más proteínas y a machacarme en el gimnasio?

Me gustaría definir y no se si es así como se consigue.

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso depende de muchas cosas

Desde saber si perdiste solo 4 kg de grasa o de masa muscular, (si te ves esmirriado em refiero

Si haces pesas ganaras masa, pero se gana a base de comer también, por lo tanto engordaras algo de grasa, aparte de musculo

En principio debes mantener una dieta rica en proteínas y hacer algo de pesas, al mismo tiempo haz aeróbico, pero controlando el tiempo a realizar e ir haciéndote mediciones de peso y de indice de grasa para ver que ni bajas demasiado peso ni pierdes masa muscular

Es decir un poco de cal y otra de arena

Hola,

esmirriado no me veo la verdad. Tampoco he sido nunca musculoso, más bien mis brazos y piernas son delgados.

Lo que me gustaría es eliminar toda la grasa sobrante, sobretodo del abdomen, y a partir de ahí empezar a hacer musculación.

¿Me recomiendas alguna dieta?

Si bajas grasa no la bajaras solo del abdomen, el problema es que también perderás volumen y seguramente algo de masa muscular... la forma de hacerlo correctamente no es adelgazar para después muscular, si no muscular para después definir y quedar algo mas delgado que cuando te pongas fuerte pero con mas definición que en el momento que hayas empezado a muscular, tu planteamiento es erróneo ya que tienes que hacerlo totalmente al revés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas