Tapones para nadar

Tengo un pequeño dilema espero me lo pueda solucionar.
Nado todos los días, de lunes a viernes, una media de 1 hora.
Se me han entaponado los oídos y tuve un poco de infección. El médico me ha recomendado que use tapones porque si no se me van a volver a formar tapones y sobre todo así evitaé las infecciones. ¿Me recomendó unos tapones a medida pero cuando pregunté el precio esos costaban 90? Y la economía no está pa esos gastos a no ser que sean estrixtamente necesarios.
Mi pregunta es, ¿son necesarios los tapones para nadar? Y en caso afirmativo ¿qué tipo de tapones son los mejores para que no te entre NADA de agua en los oídos al nadar?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si has tenido infección en los oídos lo primero que tienes que hacer es golpear a tus amigos que nadan en la alberca, por que seguramente no se bañanan antes de meterse y se andan orinando dentro.
El agua de las albercas se trata con muchos químicos y filtros, las albercas avanzadas no usan cloro, ya que causa cáncer de colon a los nadadores a largo plazo, yo nade diariamente 3 horas durante 4 años y nunca tuve una infección, por que el equipo de natación invirtió en un químico que pinta el agua de color azul oscuro o negro cuando alguien se orina, no te imaginas las golpizas que metíamos a esos marranos.
Si no te queda de otra que nadar entre heces y orina bañate muy bien al salir del agua, ladea la cabeza en la regadera y deja que entre el chorro de agua a ambos oídos, ahora bien, si el agua de la tubería viene de una cisterna y/o tinaco y/o aljiber SUCIOS, pues mi amigo, no te queda de otra que invertir en los tapones, te sale más barato que las constantes visitas al medico, los medicamentos y la posible perdida de audición que ocasionan esas infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas