De nuevo pectoral

Hola de nuevo! Te explico mi tema con el pectoral: tengo fácil desarrollo de pecho pero no me gusta que con la ropa se me marque la zona de los pezones, por ello quería saber cómo ampliarlo y no darle volumen. ¿Crees qué esa es la mejor solución? ¿El desarrollo de hombros o de alguna zona determinada del pecho me pod´rá solucionar mi tema? ¿Con qué ejercicio? Gracias de nuevo y saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Si ahora notas que los pectorales destacan demasiado se puede deber a que lo tengas descompensado con el resto de la musculatura, está claro que si haces hombros y dorsales en mayor medida que pectoral, se te pondrán todos al mismo nivel y ya no te destacará tanto pectoral.
Sobre que zona del pecho mejorar para que parezca más amplio, la parte inferior ( con ejercicios declinados como press, aperturas, cruces con poleas altas) y además haz 12 repeticiones por cada serie de pecho.
Además de hombros debes hacer dorsales, aquí te pongo algunos ejercicios buenos para desarrollar estos grupos musculares:
Hombros:
-Press militar con mancuernas.
-Press tras nuca con barra.
-Elevaciones laterales.
Dorsales:
-Jalones al pecho agarre ancho.
-Dominadas.
-Remo con mancuernas.
Estos ejercicios son bueno para ganar masa muscular pero en una tabla de entrenamiento también tendrías que poner ejercicios para dar forma a los músculos, normalmente suelen ser ejercicios con poleas y en los cuales se coge menos peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas