Ejercicios musculares en casa con un banco, barras y mancuernas, dieta recomendada

¿Kappi cómo estas? Soy felip 21 de nuevo. Te cuento mira yo entreno 3 veces a la semana, pero no voy al gimnasio, tengo en mi casa un banca con barra, y mancuernas. ¿Nada más. Es posible desarrollar masa muscular con estos materiales?
Otra cosa que me gustaría preguntarte, ¿cómo hago para comer 5 veces al día tiene que ser alimentos diferentes? Por que lo que yo hecho hasta el momento, tomo desayuno, almuerzo y en la noche me como, dos latas de atún(todos los días), ya que no dispongo de mucho dinero para, comprar suplementos proteínicos, en efecto mi pregunta es la siguiente, ¿qué puedo comer en en esas cinco comidas, que yo tenga abceso fácilmente?( Que sea alimentos que se puedan encontrar fácilmente en los supermercados)
Bueno disculpa lo largo de mi pregunta, pero quería ponerte al tanto de lo que dispongo para lograr buenos resultados, que estés bien de ante mano gracias, se despide felip21

1 Respuesta

Respuesta
1
OK...!
Lo más importante con los materiales es que con ellos puedas alcanzar una buena intensidad, la ideal es al fallo muscular entre 8 y 12 repeticiones con 4-5 sets de cada ejercicio para grupo muscular.
Así que si los pesos que tienes en esas mancuernas y barra te alcanzan pata eso todo esta bien.
Ok Pipe lo del alimento es muy importante en tu objetivo, y realmente es difícil mantener una buena alimentación por el tiempo, trabajo, costo pero si se puede,,, OK.
Intenta cargar contigo las meriendas es decir las comidas pequeñas para la media mañana y media Tarde, así podrás hacer al menos 5 comidas. Estas meriendas pueden ser sándwich de pavo, queso, pan integral, o atún, jamón, o fruta, granola, barra de proteínas.
En gran parte esto lo piees conseguir en los super y a medida de tu presupuesto.
Lo del atún en la noche es bueno que lo varíes ya que todo en exceso no es muy bueno, busca opciones como pescado, pollo vegetales, legumbres para las noches.
El liquido con el que acompañes estas comidas es importante no andes muy cerca de bebidas muy llenas de carbohidratos simples, busca como el te verde, te normal poca azúcar, agua.
Olvida los suplementos proteicos no son necesarios y son muy caros con que logres un abuena alimentación es suficiente.
Puedes ayudarte por las mamanas con batidos de fruta, claras de huevo, un poquito de miel de abeja como fuente grande de proteínas.
Chauuuuuuuu
Espero toda la información la haya explicado para tu ayuda.
Ok Gracias por la información, me quedo claro, lo pondré en practica, gracias por tu tiempo.Si tengo otra duda te escribiré que estés bien kappi.se despide Felipe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas