Hola tengo una mrx pro

Para que sirven las laminas de carbono del carburador tengo un yasuni hm croos y quisiera saber como lo podría limpiar por dentro tengo un 19 arreche que podría acer para que mi moto andará más sin tocar el cilindro

1 respuesta

Respuesta
1
Las láminas de carbono cumplen la misma función que las aceradas, nada más que operan con menor tensión, por lo que ofrece menor resistencia al paso del flujo de combustible.
Respecto del escape, tiene que tener en el final un tornillos, para sacar el silenciador, este tiene una esponja metálica que se tapa con aceite y carbón y le resta velocidad a la salida de los gases, por eso la merma en el rendimiento del motor.
Pecho35
Bueno lo que te e preguntado es que como puedo limpiar la carbonilla de por dentro de mi tubo de escape yasuni hm cross y que puedo acer para que corra más
Te lo acabo de contestar, no se que más querés que te diga.
Pecho35
aver no me has contestado lo único que me has dicho que no se que de una esponja la panza por dentro tiene carbonilla lo entiedes pues eso ay varias formas de limpiarlo deme la más eficaz paso a paso o eke no sabes como se limpian los tubos por que tu sabes de muchas cosas pero eso a lo mejor no es tu fuerte tranquila no se puede ser el mejor en todo si no sabes no conttestes
Una forma de limpiarlo es con tinner, lo llenas hasta la mitad, tapas los extremos y lo sacudís.
Otra manera es colocándole un poco de combustible dentro de la vejiga y lo prendes fuego, una vez que se estingue solo el fuego le golpeas despacio con un martillo por fuera para que salga el resto de carbon quemado.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas