Tendinitis En Aductor Izquierdo

Hola:
Soy Carlos y tengo 18años, me preparo para las pruebas de policía nacional, y ya hace tiempo que tenia una cierta molestia en la zona de la ingle, que incluso me daba tirones y me dejaba paralizado totalmente, y ahora que he empezado a hacer ejercicios a de más nivel no puedo por el dolor.Hoy mismo he estado hablando con el Rehabilitador que me corfimó que tenia una tendinitis en el aductor izquierdo. Y su solución ha sido el realizar unos 20dias de rehabilitación y mientras tanto (unas dos semanas de espera) y mientras la rehabilitación reposo y no correr.
Y mi pregunta es si hay alguna solución de curar esta tendinitis sin que queden secuelas y en el menor tiempo posible ya que me tengo que preparar y mientras más aproveche el tiempo mejor. Gracias
Respuesta
1
¿Seguro qué te dijo tendinitis? No sería una distensión, es que la tendinitis tiene que ser en un tendón no en un músculo, lo digo por eso. De todas maneras, mi experiencia personal (por desgracia tuve un distensión en el aductor que me duró 7 meses por no hacer caso y no guardar reposo) haz caso al fisio, haz la rehabilitación y no fuerces el volver a entrenar, aprovecha y entrena lo que puedas sin usar las piernas. En las lesiones musculares, normalmente, el que no espera porque cree que pierde el tiempo arrastra la lesión durante más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas