Reducir cintura

Hola. Tengo 29 años, mido 1.80 y peso unos 80 kilos. Cuando el trabajo me lo permite hago deporte (correr básicamente) y mi dieta es normal. Pero siempre he tenido esos michelines en la cintura que se pierden por la espalda. ¿Hay algún método efectivo para que desaparezcan o al menos disminuyan? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Uf efectivo te puedo decir que poco ahí, pero podemos mejorar. Mira para empezar siempre que hagas ejercicio hazlo más de 25 ó 30 minutos, pues es a partir de este momento en el que las grasas empiezan a quemarse. De ahí para adelante todo el tiempo que hagas ya sabes que estas quemando y quemando.
Pero claro ellos son muy listos (los michelines me refiero) y uno no quema gras de los sitios que quisiera, sino que realmente se quema de todo el cuerpo, de hecho en las zonas que menos tienes es donde más se nota ( cuando adelgazas la gente te lo nota rápidamente en la cara, pero tu sabes que todo sigue por dentro casi igual). Un pequeño truco y lo llamo truco porque ayuda un poco, es que antes de correr te pongas en la zona de los michelines una crema de calentamiento, bálsamo de calentar, etc ( ahí una marca que se llama "bálsamo de masaje el tigre", que lo venden en las herbolisterias), de esta manera al calentar la zona con la crema la sangre quiere decir que ha acudido (por eso se calienta claro esta)y de esta manera cuando corres al estar esa zona caliente se diluyen más rápidamente grasas. Puedes preguntar también en la herbolisteria (especializada) por el uso de L-Carnitina ( es un compuesto que ayuda a que la gras pase más rápida por la célula). En fin suerte campeoooon

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas