¿Qué ejercicio puedo practicar para perder peso?

Os cuento un poco mi problema y yes que quisiera realizar ejercicios para poder perder peso sobre todo en el estómago, soy una chica que tengo 25 años y peso 53 kilos y mido 1.55 y quisiera también algunos ejercicios para poder fortalecer el pecho y los glúteos. Quisieras que me aconsejéis si puedo comer cualquier tipo de alimento además de volver a practicar deporte.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar teniendo en cuenta tu altura y tu peso no te recomendaría bajar más de peso, o por lo menos no exageradamente. Para perder peso en la zona abdominal que creo que es tu pregunta, yo realizaría sobretodo series de abdominales, también puedes usar cintas térmicas, ...
Otra forma de perder peso sería hacer una vida más activa, es decir, por ejemplo en vez de estar en un bar hablando con alguien es mejor dar una vuelta por la calle, evitar ascensores, etc... Aunque no lo parezca quemas bastantes más calorías
Por otro lado, y aunque sea muy cuestionado existen los típico vibro power que los venden en la teletienda (venden el mismo producto en un chino por mucho menos dinero) que a mi personalmente me ha ayudado a bajar centímetros en el abdomen y además ayuda a fortalecer en el grupo muscular que quieras. A parte de esto, también puedes fortalecer pechos y glúteos contrayendo continuamente el músculo.
Por otro lado, la dieta en este aspecto no te puedo ayiudar tanto, pero en mi opinión se debe comer de todo, realizando cinco comidas al día, en las cuales no sean muy altas en carbohif¡Dratos ni en grasas. Y sobretodo no picar entre horas. Yo lo que hago son 5 comidas, donde hay tres principales: desayuno, comida y cena. Como norma general no debería comer demasiado ya que son calorías que no vas a quemar ya que estas durmiendo. Por lo que yo como sobretodo sopas de verduras. El desayuno en mi opinión debería de ser la la más fuerte pero a mi no me entra mucha comida en el desayuno por lo que yo lo dejo para la comida. Luego a parte se encuentran las comidas secundaria que son la media mañana y la merienda donde se comerán comidas simples sándwiches por ejemplo. Por otro lado dicen que se deberían comer 5 piezas de frutas al día por lo tanto 1 pieza de fruta por comida
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda, aquí estoy
¿Una duda el correr también hace que se pierda lo que es la grasa del estómago? Ademas quería aclararte que me han regalado un aparato de masaje con luz infrarroja que ayuda a eliminar la celulitis y tbn a tonificar los musculo la marca es de ufesa, te preguntaba si con ello podría perder peso en el estomago.
Gracias por haberme contestado y espero que tu respuesta.
Si, realmente correr es lo mejor y si puede ser arena de playa húmeda mejor todavía. Pero vamos corriendo quemas grasas globalmente pero para que sea realmente efectivo debería de ser al menos de una media horita