Hidratos es lo mismo

Hidratos = azucar?

1 respuesta

Respuesta
NOOOOOOOOOOO, los hidratos de carbono, se utilizan de un modo más inmediato, por el cuerpo. Las azucares (glucosa)necesita un proceso, necesita la insulina, generada por el páncreas, para ser aprovechada. Es el problema que tienen los diabéticos, al no tener adecuadamente regilada su insulina.
Si cuando haces deporte, ves que necesitas gasolina, es mejor, un cachito de pan, que una cucharada de azúcar