Duda sobre el Insanity Workout

No se si es la categoría correcta, pero ahí les va

Tengo 15 años, mido 1.73 y peso 64 kg. Comencé hace mes y medio la rutina del insanity de team beachbody, tal vez la conozcan. Y tengo algunas preguntas, tal vez me puedan ayudar:
La rutina es de 1 video por día durante 63 días, con un día de descanso cada 6 días.

La pregunta es, si dejo de hacer los videos una semana o solo unos días, ¿cuántos días debo reponer? Tomando en cuenta que NO estoy siguiendo la dieta.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario que repongas los días que dejaste de hacerlo, simplemente los retomas de nuevo y te aseguras de practicarlos durante una semana sin interrumpir para no perder la regularidad. Que Dios te bendiga.