Espina Bifida L-5
Hola que tal, mi nombre es Fernando y tengo 18 años, desde muy chico tuve la convicción de ser Piloto Aviador, recuerdo con mucho entusiasmo que a la edad de 7 años, tomaba mi Bici, y me iva directo al aeropuerto para ver a las aeronaves aunque fuera un momento y recuerdo algún día haber dicho "algún día voy a volar uno de esos", pues hace algunos meses, hice mi solicitud para entrar a la carrera de Piloto Aviador Militar, en la Escuela Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Mexicana, y pues pase el examen medico general, el de capacidad física, el psicológico, fui el No.31 de 1000 aspirantes en el académico y de igual manera pase el de aptitudes y perfil aeronáutico, lamentablemente en el examen de certificación aeroespacial, no salí del todo bien, ya que a pesar de estar apto en todos los demás aspectos, en la sección de ortopedia, el medico puso en mi expediente una anotación que marcaría mi vida para siempre "ESPINA BÍFIDA L-5", misma que fue suficiente para que mi sueño de toda la vida se fuera a la basura, me gustaría saber si tiene arreglo, ya que siento que es muy difícil dejar de luchar por un sueño tan arraigado y sobretodo dejar que el destino nos lo arrebate, sin luchar, ¿existe alguna operación correctiva para este asunto?,, Gracias
Respuesta de torolo
1