Fosa sacra
Espero me pueda respondercon claridad ya que tenido cita con el pediatra por 2 veces y no consigo me explique con claridad a que se refiere... Mi pregunta es la siguiente: tengo una pequeña de 10 meses, que gracias a Dios esta perfecta de salud, su desarrollo es completamente normal, ya casi anda, pero hace unos días, tuvo su control de los 10 meses con el pediatra, este no era el de siempre, ya que se encontraba de baja, los controles anteriores los paso con normalidad, pero el del otro día observo una pequeña hendidura en el hueso unos cm arriba del ano, yo la verdad que nunca note nada, de hecho ningún medico me refirió algo del tema, pero este me ha dicho que tiene fosa sacra y que se refiere a espina bífida, me ha mandado una eco en la que ponía sospecha de fosita sacra aunque la niña tiene un desarrollo normal, y ninguna explicación más, ni me ha dicho la gravedad de la lesión, ni tratamiento y lo que no me explico como el lo ve cuando ninguno lo ha visto.. No entiendo, no se que pueda tener mi hija, estoy muy asustada porque no me dan una explicación, ya que fui varios días después para que me explicara y me dijo que en la consulta de la eco me dirían en el caso de que fuera positivo que hacer.. Deme una orientación al menos de que se trata.. No se que hacer, y no me atrevo a mirar internet porque no entiendo y puede ser que m lie más..
1 respuesta
Respuesta de gabriele36
1