Necesito asesoría

Hola que tal! Soy Camilo, De Medellín, Colombia; me gustaría que me asesoraras en algo que es lo siguiente...
Voy al gimnasio hace algunos meses, tomo una proteína americana que se llama Whey to go, no se si la conozcas; y además de eso unas pastillas de creatina... Lo que quiero yo es aumentar mi masa muscular, quiero que mis músculos crezcan, para eso necesito que me ayudes, con una buena rutina diaria de ejercicios, con una buena alimentación y además que me digas como tomar de manera correcta lo que me estoy tomando. De antemano gracias por la atención prestada y espero tu respuesta...
Camilo Andrés

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tendrías que hacer es tomar aminocidos ramificados y glutamina. Además, yo subiría bastante la toma de hidratos de carbono (pastas de todo tipo), para desayunar y almorzar y merendar. Intenta tomar seis comidas tomando para después de entrenar las proteínas (pescado y carne)
Trabaja sólo dos grupos musculares al día, de seis a nueve series por músculo, con minuto y medio de recuperación y 8 repeticiones.
Entrena un múculo grande y otro chico.
Bueno, esto es lo mínimo que tienes que saber.
Hasta lueguito amigo, ya me contarás.
SI quieres un entrenamiento más personalizado podríamos llegar a un acuerdo económico y yo te lo llevaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas