Cambio de madera y gomas

Hola mario tengo una pregunta para ti, mira donde juego hay un chaval de unos 15 0 16 años que juega desde hace 1 año y medio, se compro una madera LKT instinc y dos gomas friendship faster de 2 mm. Y lleva jugando con ella más o menos 6 meses con ella las gomas son muy duras y creo que le perjudica su juego juega sobre 1,5 a 2 metros de la mesa y envuelve mucho la bola trata de golpear con mucho efecto y siempre con mucho arco, me ha comentado que gomas le pueden ir bien a el y si esta madera la puede seguir usando tu que crees mario me urgen un poco la respuesta ya que quiere comprar rapido.
Un saludo mario.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, esa madera es muy lenta para el juego que él quiere.
La debe cambiar según mi parecer.
Mi consejo sería de una Petr Korbel, que es más rápida y a su vez una mejor madera.
Las gomas que te recomendaría serían unas Tenergy, pero debido a que son muy caras te aconsejo unas lkt rapid speed, que son verdaderamente rápidas y tienen muy buena rotación. Debo decirte que son más duras que las gomas que él está usando, que son blandas en realidad.
Si necesitas más datos, me avisas.
La verdad es que el presupuesto que tiene es muy reducido y era solo para cambiar las gomas y sobre sus gomas son verdaderamente duras ya que cuesta hundir un dedo en ella tiene la esponja verdosa he comprobado que fiendship usa mismos cauchos con distintas esponjas aquí hay 3 super fx con distinto color de esponja roja, azul y blanca que es la más blanda de las 3. Yo le recomendé dos sriver fx en 2,1 pero estoy tratando de buscarle una una flextra en 2,1 para eliminar un gasto de goma y que lo invierta en una madera de precio modesto crees que las dos fx en su madera le dará buen resultado y si le consigo la flextra que madera accequible entre 25 y 32 euros le puede venir bien.
Un saludo.
Antes que nada disculpa las demoras en la respuesta, la verdad es que estoy de vacaciones y se me dificulta revisar el mail muy seguido...
Por lo que me dices, apoyo tu decisión, me parece correcta y con fundamentos, y te recomiendo a su vez la flextra de revés, si la consigues, bienvenido sea, será una mejor goma que la sriver fx para él.
Eso sí: andá diciendo a tu amigo que se vaya preparando para un cambio sustancial en el tacto y la dureza de las gomas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas