¿Compra de nueva madra y cauchos?
Quisiera que me ayudes con la compra de una nueva madera y cauchos, yo tengo una ideas pero no se si este en lo correcto. El año pasado compre una raqueta en el exterior (por ebay) esta tiene una madera 729 L-3 (con fibra de aramida) OFF++, en el derecho un dawei inspirit y en el revés un 729 SKy-Wing (2.0 mm en los dos lados). En realidad la raqueta no se porque se me hace un poco pesada, ya que un día pedí prestada para jugar una Butterfly Kreanga Carbon con (Bryce al derecho y Sryver al revés (2.2 mm en los 2 lados)) y me resulto muy liviana. Te digo esto porque si ves en internet la 729-L3 pesa 82+/- 3 g, mientras que la B Kreanga Carbo pesa 86g. En teoría seria más pesada que la mía, pero la sentí mucho más liviana, ¿tienen los cauchos que ver con esa sensación de mayor peso en la una que en la otra?.
Después de esa experiencia quisiera comprarme una madera Buterfly, no como la Kreanga Carbon que es muy cara, pero si una Primorac Carbon o una Korbel, ¿Qué te parecería ese cambio?, aunque sin embargo quisiera conservar el 729 Sky Wing pero para el derecho tiene mucho efecto este caucho, ¿Qué caucho me recomendarías para el revés?. Es una buena combinación una madera rápida (con fibra de carbono) con cauchos chinos que la mayoría considera lentos, ¿pero qué tiene mucho efecto?
Mi estilo de juego tiene control y efecto tanto en el derecho como en el revés, bloqueo bien de revés, y solo ataco con topspin o ataco plano cuando la bola esta alta.
Después de esa experiencia quisiera comprarme una madera Buterfly, no como la Kreanga Carbon que es muy cara, pero si una Primorac Carbon o una Korbel, ¿Qué te parecería ese cambio?, aunque sin embargo quisiera conservar el 729 Sky Wing pero para el derecho tiene mucho efecto este caucho, ¿Qué caucho me recomendarías para el revés?. Es una buena combinación una madera rápida (con fibra de carbono) con cauchos chinos que la mayoría considera lentos, ¿pero qué tiene mucho efecto?
Mi estilo de juego tiene control y efecto tanto en el derecho como en el revés, bloqueo bien de revés, y solo ataco con topspin o ataco plano cuando la bola esta alta.
Respuesta de wangleo
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jiangamateur
2
Respuesta de mariotm
2