Estilo de juego/ Gomas/ Esponja
Son muy útiles! Lo siento por la pregunta, pero quiero ser asesorado por alguien que lo tiene claro... Y creo que es tu caso.
Practico 2/3 veces por semanadesde hace un par de anios (hacia 10+ que no practicaba)
Imagina que entonces se jugaba a 21 puntos!
Me he encontrado otra pelota, etc etc... Ahora bien:
Para volver a empezar, me compre una pala montada, ofensiva, de unos 50 Euros.
Luego, algunos colegas federados (1ra Nacional) me han dejado distintas gomas( Tenergy 05, 64, Tihbar Rookie DE Tecs)... Pero creo que mi juego es más bien Overall, no muy lejos de la mesa, con efecto, y ataco menos de lo que me atacas ( del fondo también)
Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué espesor de esponja me aconsejas?
¿Debería cambiar la pala? (No planeo federarme, pero si evolucionar mi juego)
¿Qué gomas me aconsejas? ((Como me ves con Donis Coppa X3, y que significan sus variaciones ( 1.¿8 RoN? 2.1 R o N? ¿Silver Max R?))
Practico 2/3 veces por semanadesde hace un par de anios (hacia 10+ que no practicaba)
Imagina que entonces se jugaba a 21 puntos!
Me he encontrado otra pelota, etc etc... Ahora bien:
Para volver a empezar, me compre una pala montada, ofensiva, de unos 50 Euros.
Luego, algunos colegas federados (1ra Nacional) me han dejado distintas gomas( Tenergy 05, 64, Tihbar Rookie DE Tecs)... Pero creo que mi juego es más bien Overall, no muy lejos de la mesa, con efecto, y ataco menos de lo que me atacas ( del fondo también)
Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué espesor de esponja me aconsejas?
¿Debería cambiar la pala? (No planeo federarme, pero si evolucionar mi juego)
¿Qué gomas me aconsejas? ((Como me ves con Donis Coppa X3, y que significan sus variaciones ( 1.¿8 RoN? 2.1 R o N? ¿Silver Max R?))
Respuesta de mariotm
1