¿Cómo selecciono el caucho?

Me has recomendado usar gomas STIGA MAGNA TC II he buscado en tenisdemesa. Es y aparecen las siguientes alternativas: TC II 1.8 R; TC II 2.0 R; TC II MAX R; ¿TC II 1.8 N y TC II 2.0 N. Cuál es la diferencia entre ellas y cuál sería tu recomendación? ¿Asi mismo he encontrado la DONIC WALDNER DIABLO SENSO V1 ST y la FL cuál es la diferencia entre ambas maderas y cuál es mejor?
Respuesta
1
Los valores de 1.8, 2.0 y Max, se corresponden con el grosor del caucho. Cuanto mayor es el grosor obtienes más velocidad y efectos, pero pierdes control. Los jugadores más iniciados que buscan más control suelen coger 1.8 o si quieren un poquito más de velocidad en 2.0 mm. Los jugadores atacantes cogen el grosor máximo. La R se refiere al caucho de color rojo, y la N al caucho de color negro.
En cuanto la madera el modelo es el mismo, lo que cambia es la forma del mango-empuñadura. La ST se corresponde a maderas con el mango recto, y la FL a las cóncavas (más finas por centro del mango y se hacen un pocon más grandes progresivamente hacia la base). Por lo tanto la madera cógela en función de la forma del mango que estés acostumbrado.
Espero que con estas explicaciones ya puedas finalizar tu compra en tenismesa. Es
¿Entre el caucho andro Hexer y el Stiga Magna cuál me reporta un mejor control y velocidad?
De otra parte, quiere decir que al armar mi raqueta debo seleccionar una Donic Senso V1 y adquirir un caucho Rojo y otro Negro, ¿con lo que la compra será de alrededor de 140 euros y supongo que se debe adicionar el valor del armado?
De antemano muchas gracias por tus consejos y paciencia.
Las verdad que son dos gomas similares, pero creo que te irá mejor la magna combinada con la diablo.
Efectivamente al realizar tu compra debes adquirir un caucho de color rojo y otro de color negro, como indican las normas de la federación internacional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas