Madera y gomas

Soy un jugador aficionado de nivel medio-alto, me han regalado una pala montada stiga fury advance 5 estrellas, pero tenía intención de comprar una madera y unas gomas para hacerme la pala. Quisiera saber que tal es esta pala que me han regalado (ya que tengo opción de devolverla).
Soy un jugador que le gusta atacar con el drive y jugar más controlado con el revés. Según veo esta pala tiene speed:99 spin 100 y control 37.
Pensaba comprar una madera stiga Energi wrb y unas gomas stiga magna TC II y TS II para el revés. No sé si iba bien orientado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general las palas que vienen montadas de fábrica suelen ser de menor calidad que la que puedas conseguir en una tienda especializada, supongo que con este comentario aclaro tus dudas ya que a continuación preguntas sobre un material concreto de bastante más calidad. Respecto a la madera te recomiendo cualquiera de la categoría ALL+ Stiga allround classic, evolution, o otras marcas como Butterfly. En cuanto a gomas te recomiendo mejor Sriver EL de la marca Butterfly, son gomas de gran calidad y muy polivalentes y precisas en todo tipo de juego y duran bastante, sin tener un preciso. En tu caso aun teniendo un nivel alto en la categoría de aficionado es complicado dominar según que material. Supongamos que no eres conductor habitual de motociclentas y te hagan conducir una de 150 cv. En la primera curva o en la arrancada es probable que te estrelles, con esto pasa lo mismo, es mejor buen material pero controlable que no uno bueno igual pero demasiado rápido.
Resumiendo una madera tipo ALL+ y dos gomas Sriver, la version EL por ejemplo de un milimetraje 2.1 al derecho y la versión FZ 1.9 al revés es más blandita y tienes más control.
Puedes consultar sus características en www.zonatt.com, en el link Butterly y las maderas en su apartado correspondiente filtrando por ALL+, llamarnos 937457089 o vía mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas