Ayuda con cauchos y maderas por favor!
Soy un tenismesista en formación, tengo dudas sobre rubbers y blades, actualmente uso Donic Ovtcharov Senso V1 combinada con Tenegy05 y un Spinlord Marder. El Tenergy fue un regalo, estaba en muy buen estado pero ya estaba algo gastado y con el uso lo termine de gastar, quiero cambiarlo pero uno nuevo es muy costoso. En el caso del spinlord marder, me parece una goma con muy buen control y efecto pero ya la siento relativamente lenta para mi gusto y nivel de juego (la uso en el backhand) entonces, también desearía cambiarla. Mi estilo de juego es ofensivo y de control, tengo un buen forehand y buen backhand y personalmente me siento inteligente y táctico para el juego, aunque suelo ser apresurado. Volviendo al tema, estuve viendo algunos rubbers Donic como Baracuda, Acuda S1, S1 turbo y Bluefire m1, he usado los tres últimos. A decir verdad me gusta la sensación en los mencionados pero no se cual elegir, ya que me gusta el S1 turbo pero siento que todavía es demasiado para mi nivel. Entonces quisiera saber cual sería mejor para mi, si el Acuda S1 o el Bluefire m1. También quisiera que me recomendaras si seguir con mi blade o cambiarla por alguna mejor.