Recomendación cambio de gomas... Bluefire M1 v/es Acuda S1 turbo.
Mi nombre es Maximiliano, y necesito una recomendación, te cuento que actualmente estoy jugando con una madera Donic ovtcharov senso V1, y donic acuda s1 turbo en ambos lados.
Hoy me veo obligado (por desgaste) a renovar material, y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre las gomas S1 turbo y la Bluefire M1?... Te pregunto pues me gusta mucho la marca donic, las S1 turbo me gustan mucho, de hecho es mi primera opción volver a comprar las mismas gomas, pero entiendo que las bluefire son las nueva generación y me gustaría que me guiaras para saber, que diferencias tienen, y que voy a ganar o perder si dejo la acuda s1 turbo y me paso a bluefire M1.
¿Ademas obviamente quiero saber si a tu juicio debería cambiar o quedarme en la misma goma que tengo?
¿Y si es cierto que las acudas podrían descontinuarse y su reemplazo natural deberían ser las blue fire?
Mi juego es de media distancia, procuro servir con poco spin y golpear con topspin tanto de revés como de derecho. Soy un jugador de rallys.
De ante mano