Madera Zhang Jike
Me gustaría que me dijeran las características de los siguientes productos, y cuales le convendrían más a mi juego ya que soy un jugador ofensivo me gusta atacar de drive y revés me corta y media distancia pero cuando se presenta la oportunidad de de un contraataque lejos de la mesa me va muy bien y cuando estoy cerca de la mesa pues ataco y bloqueo muy bien, principalmente de revés, de revés en bolas cortas puedo atacarlas con un flip de revés o si no puedo simplemente un corte bien cargado.
Los productos que he pensado son:
Maderas: Butterfly Zhang Jike Arylate Carbon, STIGA Rosewood VII NCT, Donic Burn Carbotox.
Gomas: para el drive me gusta mucho la Tenergy 05 y he investigado algo de la Yasaka Razka 7 no se si cambiaría mucho la sensación del golpe y velocidad, para el revés me aconsejaron la Stiga Calibra lt spin o no se si la Andro hexer hd o Roxon 550pro.
Entonces por favor ayudarme con las características reales de los productos que les he dicho, velocidad, efecto, y sensación del golpe.
Los productos que he pensado son:
Maderas: Butterfly Zhang Jike Arylate Carbon, STIGA Rosewood VII NCT, Donic Burn Carbotox.
Gomas: para el drive me gusta mucho la Tenergy 05 y he investigado algo de la Yasaka Razka 7 no se si cambiaría mucho la sensación del golpe y velocidad, para el revés me aconsejaron la Stiga Calibra lt spin o no se si la Andro hexer hd o Roxon 550pro.
Entonces por favor ayudarme con las características reales de los productos que les he dicho, velocidad, efecto, y sensación del golpe.
1 Respuesta
Respuesta de Marco Tulio GÓMEZ Escalante
1