Jode... osti... perdón, le DOY UN 10 A TU ENTRENADOR Y A TI, TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, GRACIAS, ME HA HECHO RECAPACITAR Y DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS.
Ahora te dejo yo con una frase de mi entrenador ( ya puestos ):
''Un jugador no es bueno porque tenga las mejores gomas, maderas o pegamentos del mundo, un jugador se hará bueno a base de entrenamiento, aprendizaje, grandes derrotas, y cariño al deporte que practica''.
Y otra:
Si tu VERDADERO sueño es ser el mejor, y solo por haber perdido unas cuantas veces, haberte dejado en ridículo y fallado cosas inexplicables, te rindes, nunca conseguirás tu
VERDADEROsueño, y te resentirás para toda la vida.
Y simplemente:
No te rindas.
Creéme, tiene razón.
Espero que te hallan servido de algo, te quería pedir un ultimo favor, pero en serio:
Dale gracias a tu entrenador de mi parte '' Jorge Seara Torres España-Galicia-Orense-Maceda-Calle Otero Pedrayo Numero 1 piso 1 b.''
Y solo por curiosidad, me gustaría conocerte un poco ( espero que no te importe), cuales son tus gomas y madera, tu estilo de juego, tu club... muchas gracias, preguntame de mi lo que quieras que no me importa, y si quieres tener privacidad, este es mi correo electrónico:
[email protected]
Y por favor, mira este video, si estas rendido o decaído, te animara, ( activa las anotaciones ( el globito, bocadillo.. en las opciones del video) para ver los subtitulos en español ya que esta en catalán):
<a>http://www.youtube.com/watch?v=84j-H8dHQsE</a>
Dime lo que opinas un saludo y gracias por la paciencia.