Mangos Vieja Generación Vs Nueva Generación
Recientemente te comente que adquirí un Schlager Carbon, yo se que es un mango de excelente calidad y versatilidad pero cuando se lo mostré a mi entrenador me dijo que había gastado mucho dinero por un mango de vieja generación, yo no le preste mucha atención porque se que eso es poco importante y se que a pesar de ser de vieja generación es uno de los mejores mangos de la butterfly. Ademas uno de los muchachos que entrena conmigo y lleva mas tiempo que yo en esto me dijo que el Schlager no sirve, que nada mas lo usa Schlager y yo. Hice caso omiso de igual forma al comentario. ¿Yo se que calidad y clase de mango me compre pero que puedes decirme tu de este mango? Ademas quiero saber cuales son los mangos de la serie T5000 del mas rapido al mas lento. Y tambien quiero que me hagas una comparacion entre los mangos T5000 especificamente el Schlager con los mangos de nueva generación como el Timo Alc, el Timo Zlc, el Innerforce Zlc y esos mangos de nueva generación que tanto alaga mi entrenador que a mi parecer esta un pococ equivocado en su apreciacion.