He comprado S.P.S! S.O.S

Hola he comprado service point solutions, 6000 a 0,45 cuando todo parecía que subía después de batacazo, y ahora veo que va cayendo cada día más, no se que hacer, pido consejo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te sirve de consuelo, te digo que yo las tengo de hace poco a 0,44 pues pensaba que iban a subir el precio debido a la posibilidad de convertir las obligaciones que hay en circulación en acciones.
El próximo día 9 de Abril se realizará el contrasplit de 1 * 10 ( empezarán a cotizar a 4 ?/acc ) y creo que ese día habrá bastantes movimientos, sobre todo a la baja, aunque confío en que mantenga su canal alcista.
Lo único bueno que podemos ganar de este contraslpit es que deje de ser un valor chicharrero y no haya tantas manipulaciones.
Suerte.