Repsol

Hola tengo acciones de repsol y quiero pasarme a telefónica no se si es mejor pasarme antes de la ampliación o después porquepueda bajar la cotización
Respuesta
Yo conservaría esas acciones hasta máximos anteriores de ibex y soltaría a niveles de 9600, ¿a esas alturas repsol debería estar a unos 21.30? Y después me quedaría quieto. No, no invertiría en nada hasta octubre o así, a no ser que el ibex pasara claramente de esos niveles, o sea unos 9700 ibex.
Yo comparto tu pronostico, creo que la bolsa subirá hasta `poco más de máximos de febrero y bajara hasta octubre o noviembre, pero no me aconsejas pasarme a telefónica, crees que repsol subirá más que telefónica
¿A qué niveles tienes comprado repsol y desde que fecha?
Compre repsol hace un mes a 19,90, lo pase muy mal porque bajo a 19,60 aprox. luego ha subido hasta la fecha, mi intención primera fue comprar telefónica, pero no llegue a tiempo a los 13 euros y puse la alternativa de repsol, ahora que telefónica va a dar una acion gratis, quería meterme, pero no se en que momento hace el cambio, tiene que ser antes del día 20, aunque si no hago un buen cambio a lo mejor me quedado con repsol.
No considero que sea un buen precio de compra, y ademas el mercado esta sobrecomprado. Vendelas y si quieres las podrás comprar más bajas, como poco a 19.55 y si los perdiese hay una tendencia ascendente que ahora coincide con la media de 200 sesiones actualmente en 18.91

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas