Dudas sobre los warrants en bolsa: compra inmediata, gestión con el emisor, vencimientos, etc
Hola perdona tengo dudas sobre los warrents, te las comento:
1-¿La compra de los warrants se hace inmediatamente? ¿Se compran al emisor?
2-¿La venta de los warrants se hace inmediatamente? ¿Se venden al emisor?
3-¿Las operaciones de compra y venta se hacen a precio de cotización?
4-¿Si yo compre warrants por valor de 0.50 sobre acciones de 20?, ¿Antes de vencimiento quiero vender y en ese momento las acciones están a 22? Y los warrants a 1?, ¿Cuál es mi ganancia? ¿La diferencia del precio de las acciones o la diferencia entre el precio de warrants?
5-Si ejerzo el poder de compra de tales acciones, ¿estas pasan al precio marcado inmediatamente a mi cartera? ¿Y luego puedo venderlas con normalidad en el mercado de acciones?
6-¿Por ultimo no entiendo muy bien el mecanismo de los warrent put me podrías poner un ejemplo sobre ello?
Gracias por todo e intenta ser lo más claro posible por que estoy perdidito.
Un saludo
1-¿La compra de los warrants se hace inmediatamente? ¿Se compran al emisor?
2-¿La venta de los warrants se hace inmediatamente? ¿Se venden al emisor?
3-¿Las operaciones de compra y venta se hacen a precio de cotización?
4-¿Si yo compre warrants por valor de 0.50 sobre acciones de 20?, ¿Antes de vencimiento quiero vender y en ese momento las acciones están a 22? Y los warrants a 1?, ¿Cuál es mi ganancia? ¿La diferencia del precio de las acciones o la diferencia entre el precio de warrants?
5-Si ejerzo el poder de compra de tales acciones, ¿estas pasan al precio marcado inmediatamente a mi cartera? ¿Y luego puedo venderlas con normalidad en el mercado de acciones?
6-¿Por ultimo no entiendo muy bien el mecanismo de los warrent put me podrías poner un ejemplo sobre ello?
Gracias por todo e intenta ser lo más claro posible por que estoy perdidito.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de juanpa31
1