Retirada fondos de inversión.

Hola, tengo un problema que parece que nadie sabe como solucionar. Tenemos unos fondos de inversión en el Banco Popular, intentamos sacarlos hace 2 años cuando murió mi padre y dijeron que era imposible hasta haber liquidado el impuesto de sucesiones. Este impuesto llegó hace un mes y medio siendo la cuantía cero euros. Pues bien, al banco no le parece suficiente y ahora nos pide el recibo de este impuesto, el cual no tenemos. Ya me parece excesivo ¿no?. Nos gustaría retirar el dinero antes de finalizar el año. ¿Hay algo que podamos hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero esto es más un asunto de abogado que de bolsa o financiero. Se trata de titularidad mobiliaria. A malas reclamación al defensor del cliente de la entidad, en caso negativo, reclamación al Banco de España.