Largo plazo

¿Cuál seria para ustedes algunos de los títulos a comprar el próximo lunes?. Me refiero a comprar acciones a largo plazo. Cuatro años como máximo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún valor que esté dando señal de entrada en estos momentos para largo plazo. Bankinter está en el punto de mira, pero no para comprar aún; tiene que confirmar más señales.
Te aconsejo que no compres ningún valor aún. Espérate un año como mínimo para que sea el inicio del cambio de tendencia. Ahora le queda un rebote técnico hasta mediados de diciembre para luego volver a caer en enero e intentar perder el mínimo de este año.
Si quieres para largo plazo, para Octubre del año que viene se puede ya vigilar algunos valores seguramente.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Yo tengo 72.000 euros en Telefónica que compre a 16.50, ¿Podría invertir ahora otra cantidad parecida comprando al valor actual, con lo cual mi perdida seria menor ya que se quedaría en una media de 15.00 euros acción?. Que me aconseja. Y gracias por anticipado.
Muy arriesgado ya que es bajista para largo plazo. Bien que tiene que hacer un rebote técnico hasta mediados de diciembre, pero invertir en contra del mercado es muy arriesgado porque tendrá un movimiento lateral tirando a alcista y cuando reaccione hacia abajo lo hará muy rápido.
  Si te atreves, no más llegue ha hacer la media o donde esté sobre mediados de ciembre, vender y te olvides del valor. En enero volverá a caer todo con fuerza. En estos momentos mientras no suepere este año los 17.00 no hay que vigilar el valor por una posible compra a largo plazo.