¿Qué previsiones hay de que el euro suba de valor ante otras monedas para la fecha de navidad?

¿Buenos días quería preguntarle que previsiones hay para que el euro suba de valor ante otras monedas para la fecha de navidad? Y por ultimo.. Tengo un dinero que deseo invertir el año entrante pero deseo meterlo durante 3 años en algo que me de algo más por mi dinero y a la vez no tener pobremas con hacienda.que me recomendaría
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El euro es bajista para largo plazo desde agosto del 2008. Ahora se encuentra entrando en sobreventa que tendrá un rebote lateral tirando a alcista para luego volver a caer y perder el mínimo del mes de octubre. Para fechas de navidad no habrá subido mucho. Puede estar entre los 1.30 y 1.25, comparado con el dolar. Como pierda el mínimo de octubre volverá a caer con fuerza.
  Para inversiones a largo plazo en la bolsa no te aconsejo ya que le queda como mínimo un año de bajada y luego tiene que confirmar la rotura del canal bajista para el cambio de tendencia.
  Invertir en algo durante 3 años que te de una rentabilidad bien no conozco.
  Lo mejor para obtener benefcios progresivos y tener siempre liquidez para cualquier oportunidad es mejor invertir con Cfds a corto plazo (entre un día a una semana). A parte que te proteges más y puedes ganar también cuando el mercado es bajista. Ir recogiendo beneficios y nunca quedarse perdiendo en ningún valor. Para esto conseguirlo hay que tener un buen asesor financiero que acierte en las inversiones.
  Puedes ver las Operaciones Semanales de mi Empresa: www.invertir-bolsa.com/Operaciones_Semanal.html
  Hacienda, pues pagarle el 18% de los benefcios y no hay problema.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Muchas gracias por vuestra ayuda eres todo un experto de gran utilidad, lo único que en mi caso no soy ningún experto en este tema y no manejo bien el lenguaje económico, ya que soy un trabajador como cualquier otro, solo quería saber donde invierto 12.000euros que tengo por hay dando vuelta y lo quiero invertir durante tres años, que me de rentabilidad y después sacarlo todo porque lo necesitare... ¿tu qué piensas que puedo hacer?
Que tengas un buen día muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas