Duda sobre comprar acciones de Iberia o Telecinco.

Buenos días Sahyro!
Tengo una duda sobre comprar acciones de Iberia o de Telecinco, las 2 me parecen buenas opciones ya que se encuentran bastante bajas, ¿qué te parece a ti?
¿Queremos entrar en bolsa con 5000 euros en Santander, otros 5000 en BBVA y por ultimo unos 3000 en alguna de esas 2, te parece correcto?
¿Me podrías dar algún plan alternativo?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bbva y Santander siguen bajistas para largo plazo y sería un error arriesgarse comprar ahora ya que estás invirtiendo en contra del mercado. Su tendencia principal es bajista y mientras no rompa esta tendencia, cada rebote al alza que haga caerá rápido hacia abajo a perder el mínimo realizado en los meses anteriores.
  Telecinco pues igual que las otras. Sigue bajista para largo plazo y no deberías comprar ya que cada rebote al alza que hace volverá a caer. Mientras no rompra si canal bajista y confirme el cambio de tendencia no deberías comprar.
  Iberia es de los pocos valores que están rompiendo la tendencia bajista que llevaba. Es en el precio de los 1.90 euros. Ahora falta que confirme que mantiene este precio durante un par de semanas. Si está por encima de los 1.90 euros en un par de semanas se podrá comprar seguramente ya que confirma la rotura del canal bajista que llevaba y el inicio de una posible movimiento alcista para largo plazo. De esta forma te aseguras a ivnertir a favor de la tendencia y tener un alto grado de acierto en la operación. El punto de stop de vigilar sería si cerrara por debajo de los 1.85 euros que volvería a entrar en en canal bajista y habría que salir.
  Otros valores que están en sus puntos de romper su tendencia bajista son: Banco de Valencia, Viscofan (este ya está confirmando su cambio de tendencia y puede ser buen momento para comprar) y Union Fenosa (sigue con su tendencia alcista para largo plazo).
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas