Técnicas Reunidas y tubacex

Acabo de entrar en Técnicas reunidas y Tubacex , en los dos valores corto y me gustaría  saber si usted podría darme su opinión sobre la entrada y posible objetivos para compararlos con los míos . Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Técnicas Reunidas: Veo un poco anticipada la entrada, debería de perder primero los 27 euros. En la situación que está aún indica alcista para corto plazo y deberías ajustar el Stop en el máximo que ha realizado la semana pasada.
  Tubacex: Primero este valor es de muy poco liquidez y te pedirán mucha garantía para entrar corto. Y sobre todo sus movimiento al alza como a la baja será de un spread alto por no tener volumen. Este valor se encuentra en su resistencia al no poder superar los 2 euros, con lo que si puede comenzar a caer, pero le falta confirmación con un inicio y puede que te hayas adelantado, pero está bien. El objetivo sobre los 1.75 euros para corto plazo.
  Espero te sirva mi opinión.
La subida de hoy me ha dejado descolocado sigue la misma perspectiva para tubacex en el corto plazo de 1,75 ?????
Muchas gracias
Sigue indicando bajista, pero ha perdido algo de fortaleza bajista al superar el máximo el día 2. Intenta salir en mínimo de hoy para recoger beneficios.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.com
Curso de Introducción Gratis en Madrid: Día 13-01-12.
Curso Especial de Bolsa en Gandía:21-01-12
Curso Especial de Bolsa en Madrid 28-01-12.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas