Acciones santander ¿Es momento de entrar?

Hola Sahyro, recuerdas que me recomendaste salir para el 5 de éste mes con 250 acciones de mis niños, la verdad que muy bien que esperara ese mes porque tuvo una caída impresionante, con la recuperación he salido con la cotización de la acción en 5,70 pero veo que sigue subiendo, ¿me recomendarías recomprar, para revender en corto plazo?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo comprar. Aunque el mercado es alcista para corto plazo y sigue con su rebote de largo plazo el valor sigue marcando bajista para largo plazo y lateral para medio plazo. Por estas tendencias principales es arriesgado entrar en el valor. Hay otros valores con tendencia alcista: Bankinter, Acs, Inditex. Que se pueden realizar operaciones a corto plazo y se tendrán más aciertos.
  Si te quieres arriesgar entrar con un cierre en negativo y con un stop en el mínimo de cada dos sesiones para salir en caso de que cierre por debajo. Esto sería para poder obtener un beneficio y te proteges para no quedarte enganchado. Santander mientras no supere los 7.50 euros este trimestre no estará cambiando de tendencia para largo plazo.
Muchas gracias, entonces si quisiera comprar acciones en Bankinter, Acs, o Inditex, ¿cuándo sería el momento de salir?
Gracias y saludos
Bankiner para entrar sería por debajo de 8.40 euros. Su objetivo podría estar en los 9.10
  Acs: Entrar sobre los 33 euros. Primer objetivo sería sobre los 35.00.
  Inditex: Entrar por debajo de los 31.00 euros. Su primer objetivo sería sobre los 32.90.
  Puedes probar un mes gratis de asesoramiento para inversiones a corto plazo en: www.invertir-bolsa.com
  Al darte de alta, en comentarios pon que vienes de todoexpertos y que es para un mes gratis en el servicio de asesor de bolsa - Mercado continuo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas