Invertir en bolsa

Hola ponelos la semana pasada me has dicho. Hola, vamos a ver Acciona.
Acciona está inmersa en una directriz bajista de largo plazo. No te la recomiendo bajo ningún concepto, ahora mismo en el mercado hay muchas opciones buenas para poder entrar, aunque yo esperaría al recorte del mercado que se prevé inminente para tomar posiciones, ahora mismo si no estas dentro del mercado mi recomendación seria "esperar al recorte".
Si quieres una vez veas que el mercado recorta, ponte en contacto conmigo y te podre recomendar algún valor bomba para el corto plazo.
Te comento voy a invertir 24.000 euros, ¿si haces el favor me puedes decir si ya debo invertir?
-¿En qué acción me recomiendas?
-¿Y en que precio de a acción debo vender?
Muchas gracias, y que tengas buena tarde ponelos.
Respuesta
1
Estamos en unas sesiones de indefinición total en los mercados, no se sabe de momento si estamos ante la formación de un suelo o ante el inicio de nuevas caídas que pueden llevarnos a niveles bastante inferiores, por lo que ahora mismo la cautela debería predominar.
   Tengo en cuenta tu intención de meter dinero en bolsa y en cuanto tenga algún valor para poderte meter te lo comunicaré de inmediato, quizás pueda pasar un par de días o así, para jueves viernes o quizás el lunes, en el momento se aclare esto meteremos en valores.
   De momento hoy, esperar a ver que hace el mercado, quizás también mañana, veamos a ver como se mueve esto y te recomiendo de inmediato algún valor que se pueda disparar.
   Saludos y nos quedamos a la espera de valores para podernos meter y sacarles jugo.
Gracias por todo, te lo agradecería de corazón que me indiques tu, cuando veas más oportuno, donde comprar y a que precio vender dicha acción, que pases buen día.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas