¿General motors después del rescate?

¿Hola qué tal ve a GM después del resacate del fin de semana? ¿Parece estar muy bien para entrar no? ¿Y telecinco parece no retomar vuelo?
Respuesta
1
El tema de GM es un tanto peliagudo porque yo creo que nadie puede saber que va a ocurrir, parece que definitivamente va a la quiebra y aunque han tratado de evitarlo a toda costa parece irremediable este hecho.
   El presidente de General Motors (GM), Fritz Henderson, se prepara para anunciar que prevé que el fabricante de automóviles atravesará un rápido proceso de quiebra al no haber conseguido reestructurar 27.200 millones de dólares de deuda no asegurada. Al Koch será el encargado de supervisar el proceso de reconversión de la empresa.
   También se espera que durante la misma rueda de prensa Henderson anuncie nuevos despidos y revele las 14 plantas que GM cerrará antes de finales del 2010.
La decisión se produce después de que el consejo de administración de General Motors mantuviese reuniones durante todo el fin de semana para analizar la situación y los pasos a seguir en las próximas semanas.
   O sea que el tema esta peliagudo.
Respecto a telecinco, como ves en el gráfico que te adjunto, ha perdido soporte y se pone peligrosisima, además hoy es primero de mes y el mercado abrió con un gap que seguramente cerrará. Se prevén, al menos así lo siento yo nuevas caídas en próximos días, todo el mundo está esperando el recorte para volver a entrar, parece que la liquidez se terminó y los que están arriba no se atreven a vender y los que están abajo no se atreven a comprar, yo espero que en breve esto caiga. Telefónica y Repsol están en mi punto de mira para cuando esto recorte un poco. Te paso gráfico de telecinco.
http://rt2.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12438447903764&print=1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas